lunes, 26 de octubre de 2015

LA CIUDAD DE LA LUZ NO BRILLÓ


El partido entre el PSG y el Real Madrid pintaba para interesante: Goles, buen juego y un equipo ganador. Lamentablemente, el partido no fue lo que se esperaba; los equipos no se hicieron daño y el resultado final fue un 0 - 0 que dejó mucho qué desear. El Parque de los Príncipes se quedó con esas ganas de poder escuchar gritar un gol en esas cuatro tribunas. Tuvo ocasiones, tuvo emoción, tuvo detalles de calidad... Pero no llegó a la altura que se esperaba.
El partido inició con un buen ritmo y las ocasiones de gol empezaron a aparecer para ambos equipos, pero la seguridad en las defensas y la portería (también la mala suerte de no poder embocar la pelota en el arco) no permitía que los goles lleguen.

El PSG tuvo más control, pero menos chispa. Trapp estuvo inspirado en el arco parisino. La soberbia de esa defensa estuvo fina y pudo controlar a la banda izquierda madridista. Thiago Motta tuvo la labor de controlar el mediocampo y no desentonó. Di María estuvo fino ante su ex equipo y lo demostró con constantes pases que los delanteros tampoco pudieron concretar.

El Real Madrid tuvo más ocasiones en el partido, pero no pudo concretar ninguna. La banda izquierda puso en aprietos al equipo de "La ciudad de la luz". Marcelo, Isco y Jesé estuvieron en el ataque más efectivo del cuadro blanco.

Jesé tuvo en el minuto 25 una clarísima tras pase de Kroos que estuvo como un robot poniendo el orden y control en la volante española. El remate pedía fuerza, pero Jesé tuvo un tiro débil que Trapp pudo desviar.

El segundo tiempo fue más de lo mismo: Ocasiones sin gol. Madrid empezó a jugar al pelotazo y el PSG supo cerrar bien los contragolpes que Cristiano Ronaldo intentaba.

El grupo se queda como estaba, cada equipo ganó un punto y todos perdimos la ocasión de ver un partidazo. La ciudad de la luz no brilló como esperamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario