martes, 6 de octubre de 2015

COMIENZA EL CAMINO DE ESPERANZA

Para los hinchas y aficionados del fútbol, las Eliminatorias al Mundial, Rusia 2018 en este caso, son una verdadera pasión, amor y apoyo total a su selección nacional. Nosotros como peruanos tenemos que vivir con esa constante incertidumbre de saber qué nos pasará (el último Mundial en el que estuvimos es en España 82) porque no tuvimos esa "suerte" de poder hacer bien las cosas o, simplemente, no supimos hacerlas. La Selección de Perú se juega todo por el todo desde el inicio del campeonato. Nosotros como hinchas tenemos que demostrar que estaremos siempre con ellos aunque, así los resultados sean buenos o malos.



Este nuevo inicio viene con la misma esperanza que nos caracteriza (que no se mala, somos así). El primer partido contra Colombia se torna, para los que aman el fútbol, de manera positiva (aunque siempre siendo realistas). Nuestro equipo viene bien y eso nos da un plus de unión y solidaridad entre los jugadores del equipo. Cada partido que tendrá para la Selección viene con cierto grado de dificultad, ya que las selecciones vienen en un gran desarrollo futbolístico.

(Foto: Diario16)

Nuestro rival viene con bajas importantes, aunque la principal es la de su estrella James Rodriguez, que en los últimos días fue descartado totalmente porque su lesión recrudeció y lo deja fuera del inicio del Torneo. Colombia es un equipo que creció mucho en el fútbol y desde ahí tenemos que tener cuidado con ellos. Nosotros dependemos de nuestro juego, no del juego del rival.

Un partido de visita se puede pensar como complicado. El Estadio Metropolitano es un escenario difícil para el primer partido: Ellos juegan con su gente, en su casa y con todo el clima favorable para una victoria "cafetera".

Puede que el partido no sea del todo favorable para nuestro equipo, pero vamos con la consigna de empezar bien este nuevo sueño. Ahora nos toca buscar el verdadero camino a esa gloria tan ansiada por nosotros, los que amamos el fútbol sobre todas las cosas. Ellos en la cancha, nosotros en las tribunas los noventa minutos.

¡BUSQUEMOS EL SUEÑO! ¡SÍ SE PUEDE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario